Social Icons

lunes, 19 de marzo de 2018

Libro completo: Quince mil razones

¡Hola chic@s! Ya tenéis disponible el libro completo de Quince mil razones que incluye los cincuenta capítulos que ya he publicado más un epílogo inédito. Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que habéis compartido esta aventura conmigo y muy especialmente a los que me habéis dejado vuestros comentarios semana tras semana. Sin vosotros no habría tenido la ilusión de continuar. Y también me gustaría pediros que por favor comentéis porque me interesa mucho saber vuestra opinión. Un abrazo.

Samuel está arruinado, lo ha perdido todo: su empresa, la casa, el coche, incluso a su mujer. Duerme en el sofá de un amigo y trabaja en un bar de mala muerte para sacar un mísero sueldo con el que apenas va tirando. Cuando Damián, un antiguo compañero de clase, aparece en su trabajo para ofrecerle quince mil euros a cambio de acostarse con él durante sus vacaciones, Samuel se encuentra ante la encrucijada de decir que sí y perder su dignidad o negarse y vivir en la miseria. Tras muchas dudas, decide aceptar, pero no sabe que Damián guarda un oscuro secreto que podría ponerlo en peligro por el mero hecho de estar junto a él.

24 comentarios:

  1. He vivido durante un tiempo un sin fin de emociones, en el cual me sumergí, intentando entender el como se llega a tal nivel de dolor, y obviamente no lo logré.

    Entender el dolor, humillación, bullyng, desamor, sobretodo viniendo del núcleo familiar, donde supuestamente somos protegidos y comprendidos. Y si esto no se da, que se espera entonces para el resto del mundo donde crecemos, a que nivel de carencias forjamos un ser humano, en que la propia sociedad nos expone, esto fue lo vivido por Damian, forjado a hierro, moldeando una persona fria, en donde solo existió una luz de esperanza y eso solo lo acepte al Final Ana Prego, Samuel siempre fue su salvación.

    Gracias por compartir su historia, por llevarme por ese laberinto de emociones, por conocer a Irene, a Tito, Cristina, Laura (mi pequeñita) a Cortegoso, (tantos como esos que nos rodean), Rodrigo (un vendido) a Manuela, y otros.

    Si Samuel busca otra oportunidad, ¿Quién soy yo para rebatir tal decisión.?

    ResponderEliminar
  2. En este laberinto de misterios, conspiración, dolor, decepción, el amor se abre camino y el perdón.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó aunque Chillé con algunos capítulos pero toda la novela fue maravillosa cuando la leí sentí ver una película
    Gracias por escribirlo soy tu fan❤ y te admiro 😘

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso una de las mejores novelas que leí❤
    También chille con algunos capítulos.
    Gracias o por escribirlo soy tu fan😘

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta historia, deseaba poder leerla completa, la disfrutare mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa historia, aunque debo reconocer que aunque me hiciste sufrir y llorar en varias partes, valió la pena. El amor triunfó y ambos se complementan maravillosamente. Muy bella historia!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana.
    Un inmejorable trabajo digno de ti.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa historia Ana, me has hecho llorar con ganas en varias ocasiones pero me ha encantado... Gracias eres increíble. El amor siempre triunfa...

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, ahora la leeré completita jajaja!!!!! no me gusta leer por capítulos y estaba deseando que la terminaras para empezar a leer y no quedarme a medias!! muchas gracias por todo tu trabajo y sin más empezaré a leer enseguida, besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque me cuesta leer de esta temática, lo cierto es que me gusta mucho como lo haces, y en este libro el final tiene el punto justo de justicia para el personaje que, aunque muy bien construido, no es mas que una mala persona con una historia pero que no justifica lo que hizo (es mas fácil caer en la venganza y actuar todavía peor que el que te hirió). El final es lindo, eso de no poder dejar de estar enamorado de Damián, aunque sabe perfectamente lo mal que actuó y qué es el verdadero punto de referencia moral y al menos se alejó, aunque ahora que ha pagado en parte su culpa con cárcel, se permita estar con él aun sabiendo que puede no durar, pues dependerá del barómetro moral que haya decidido llevar ... o al menos eso supongo.
    Gracias por compartir, me gusta tu forma de escribir y espero volver a leerte. Un abrazo enorme y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Fantástico! lo has bordado, ni un cabo suelto, has mantenido el interés en cada capitulo y la malla que has tejido a resultado creíble e inesperada a la vez. el epilogo muy bien, además de razonable nos deja contentos! gracias por tu trabajo, me apunto a tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Ana Prego. Estoy segura que me gustará tamnto o mas que los otros dos libros tuyos que he leido.

    ResponderEliminar
  13. Un libro fascinante, que una vez he empezado, he tenido que leer del tirón. Muchas gracias por haberme hecho vivir tan intensamente la historia entre Samuel Y Damián.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches. Espero tener tiempo estas vacaciones para leerlo. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa fue un placer seguirte capítulo a capítulo, adore a muchos de los protagonistas y condené a muchos otros, pero tu historia me cautivo desde el principio y espero seguirte en otros proyectos que inicies, besitos y hasta la próxima aventura.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartirnos tu nuevo libro Ana Prego.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana !
    Muchas gracias por permitirme leer tu nuevo libro! En verdad se te agradece mucho!
    Ten un excelente inicio de semana y otra vez muchas gracias!
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusto mucho tu libro siempre lo segui capitulo por capitulo ,muchas gracias por compartirlo con todas ...un abrazo y hasta la proxima aventura...:)

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias por el libro, me gusta mucho como escribes y he tenido la suerte de leer otros dos libros tuyos. Gracias por el gran trabajo y abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de terminarlo, y me ha encantado. No he podido parar de leerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Me enojó, me fastidió, me cayó mal, lo abandoné, lo retomé, lo odié, lo aluciné, soñé con él, me salté la mitad para ir directo al final porque no podía más, entonces volví. Y lo estoy disfrutando.
    ¿Creen que a esa intensa experiencia se le puede llamar un buen libro?
    ¡No sé, pero a mi me gusta!
    Solo quisiera darle un millón de sapes a Samuel.

    ResponderEliminar
  22. Esa novela es buena y extraña al mismo tiempo. Samuel para mí fue el tipo más desesperante que he leído hasta ahora. Siempre me dije, este es el último capítulo que leo... Después me decís si hace tal cosa aquí paro de leer. Pero el tipo también tienen un algo que no te deja irte. La historia me gusta porque da unos giros bien locos algunas cosas no me las esperaba y eso la hace buena aunque Samuel alterará mis nervios en casi todos los capítulos

    ResponderEliminar
  23. Me encantó. Fue una lucha constante por no saltar a ver el final. Me moría de nervios en cada capítulo, me hacía suspirar con cada beso entre Damian y Samuel, me quemé la cabeza tratando de adivinar quien estaba detrás de todo. Y siento como si me hubieran traicionado. Por un segundo creí que todo iría bien y BAM. Aun así la amo. Me ha dejado traumada de por vida, pero ya que.

    ResponderEliminar
  24. Hola !!!
    Feliz fin de semana,!!!
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar