Social Icons

LIBROS GRATUITOS

Aclaración: Las historias que comparto en esta sección son borradores. Es decir, todavía no las he revisado a fondo ni han pasado por las manos de una correctora profesional, por lo que pueden contener algunos errores. Más adelante reescibiré y corregiré algunas de ellas para ponerlas a la venta. 


EL PRÍNCIPE DE LOS SICARIOS

En Orocante, una ciudad destruida por la guerra y dominada por las mafias, Chucho trata de sobrevivir en las calles del barrio ruso mientras busca desesperadamente respuestas a un trágico suceso de su infancia que lo marcó para siempre. Cuando Pavel se cruza en su camino, los secretos bien guardados salen a la luz junto con una pasión desmedida que amenaza con desintegrar el frágil equilibrio de la ciudad. El amor puede aniquilarlos, pero también es la única fuerza lo bastante poderosa para salvarlo.
 
 

CORAZONES DISFRAZADOS

Abel y Julián son dos inspectores de policía que se infiltran en un local de ambiente, durante una fiesta de Halloween, para averiguar quién está distribuyendo una nueva y peligrosa droga, pero terminan descubriendo algo totalmente inesperado para ambos.

Leer.

 

¡COME!

Oculto en las montañas ourensanas, Elías da rienda suelta a sus instintos caníbales, pero cuando caza a la presa equivocada, su necesidad de comer carne humana da paso a una inconmensurable obsesión que amenaza con destruirlo.

Leer.


ASUNTOS PENDIENTES

Verónica Del Valle es una abogada de 35 años que lo tiene todo (dinero, un buen trabajo, un prometido que la adora) hasta que alguien la asesina. En el purgatorio, le dan a elegir entre ir al infierno por sus malas acciones o volver a la tierra, durante seis meses, para tratar de resolver sus asuntos pendientes y ganarse así la entrada al cielo.

Ella escoge la segunda opción, pero no contaba con que se reencarnaría en el cuerpo de Fabián, un chico de 24 años que ha estado en coma desde que sufrió un accidente de escalada.

Por si estar dentro del cuerpo de un hombre no es bastante malo ya de por sí, Verónica se da cuenta de que poco a poco está convirtiéndose en uno. Cada día que pasa dentro de Fabián, sus recuerdos e identidad se diluyen en los de su anfitrión. Sin embargo, eso no impide que ella/él siga queriendo a Diego, su prometido, pero es imposible que éste le corresponda… ¿O no?

Leer.
COLECCIÓN HOMOERÓTICA

Un abogado egocéntrico y superficial que, tras perder la vista, aprende a valorar el interior de las personas y se enamora del hombre más bueno que ha conocido nunca.

Un joven recién salido de la universidad que aspira a un puesto de trabajo, pero que se niega a jugar sucio para lograrlo y, en su lugar, consigue algo mucho mejor: a su jefe.

Un estudiante que mantiene una tormentosa aventura con un maduro casado.

Dos hombres involucrados en un complicado y letal triangulo amoroso.

Un chico que busca la verdad sobre la muerte de su hermano y, en el camino, se encuentra a sí mismo y a su alma gemela.

Dos adolescentes que se fugan para vivir juntos sus últimos días felices.


Seis relatos cortos muy diferentes entre sí, pero que tienen una cosa en común: todos hablan sobre el miedo, la esperanza y el amor.

 

Para leer los libros de Sergio Vallejo, pincha AQUÍ.

5 comentarios:

  1. me encanta tus libros son geniales me atrapan las extrañaba debido a quemequede sin compu ni internet hacemas de 2 años q no pudo conectarme y leer algo tuyo

    ResponderEliminar
  2. Amo tus libros, me super encantan te quiero agradecer por compartirlos con nosotros ����������

    ResponderEliminar
  3. Leí "Quince mil razones". Ahora quiero leer todo lo que tengas escrito. Me encanta tu forma de narrar, tus personajes y las temáticas.

    ResponderEliminar
  4. Lei "Quince mil razones" hace unos dias y me encanto, acabo de terminar de leer "La noche" y ya me he enganchado a tus novelas.
    Enhorabuena, me encantaron las dos.
    Decirte que en "La noche" encontre una errata que se repite varias veces, aparece Budapest en lugar de Bucarest,

    ResponderEliminar