«Hace siglos que la alquimia erradicó la magia. En Argailias, la más importante de las ciudades élficas, nace un bebé con un raro don: es uno de los pocos elfos que llevan en la sangre los últimos restos de energía mágica del mundo. Abandonado por su madre, es más tarde reclamado por ella como presente para la casa noble de su marido. Las verdaderas intenciones de la elfa no tardan en salir a la luz, pues lo que ambiciona es un aliado incondicional que la ayude a librarse de un matrimonio opresivo. Y Caradhar, su hijo, pronto encuentra sus propios motivos para secundarla.
Con la ayuda de un espía surgido de las sombras, el joven se adentra en la red de intrigas de la casa y descubre hasta qué punto la bendición de su sangre es también su mayor carga, la cadena en torno al cuello de la que jamás ha sido capaz de escapar».
Creo que ella me comentó (o lo leí en alguna parte, no lo recuerdo bien) que esta fue una de sus primeras historias y tenía errores de principiante. Pues os digo desde ya que no se nota ni un poco, ya que la narración es muy buena, el argumento tremendamente interesante, los personajes están muy bien desarrollados y las escenas eróticas bien descritas. La verdad es que no le encuentro ni una sola pega (ya me hubiese gustado a mí que mis primeros trabajos fuesen como este). Además es de ese tipo de novelas que una vez que las empiezas te enganchan de tal forma que no puedes parar de leer hasta que las terminas.
Si todavía no la habéis leído, os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad y os adentréis en este apasionante mundo de elfos y magia. No os arrepentiréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario