Para los que ya leísteis «La noche» en su día, os comento que hay muchísimos cambios, ya que la reescribí entera. Entre ellos, podréis encontrar: personajes principales mejor desarrollados, nuevos e interesantes secundarios, tensión para dar y regalar, escenas de acción de las que quitan el hipo, escenas eróticas más intensas, mayor profundidad en las dos historias de amor principales, y un nuevo final que os dejará sin aliento. El resultado es que la novela tiene casi el doble de extensión que el borrador inicial.
Para los que todavía no la habéis leído, os cuento que «La noche» combina novela negra y homoerótica. Está ambientada en el sórdido mundo de los clubes nocturnos, donde mafiosos rusos, proxenetas e incluso un asesino en serie andan haciendo de la suyas. Mientras tanto, dos historias de amor prohibidas luchan por abrirse paso. Os dejo la sinopsis y un enlace en el que podréis leer los primeros capítulos para ir abriendo boca:
Sinopsis:
Mientras un asesino en serie aterroriza a la población de Madrid y la amenaza de una sangrienta guerra entre clanes mafiosos se cierne sobre todos, en la concurrida discoteca Sala Inferno, el implacable enfrentamiento entre dos hombres está a punto de cambiar el destino de todo un país:
Álex es un joven español que acude a Sala Inferno buscando trabajo, pero acaba atrapado en un mundo de violencia y extorsiones en el que su cuerpo y su mente ya no le pertenecen. Cuando se enamora de Joseph, un inmigrante nigeriano sin papeles, Álex se encontrará en un complicado dilema entre lo que está obligado a hacer y lo que él desea realmente.
Yarik es un mafioso ruso con un pasado tormentoso, el cual lo ha vuelto totalmente insensible hacia el sufrimiento de los demás. Pero tras la repentina visita de Evan, su hermano menor, Yarik verá resurgir todas las pesadillas de su infancia junto a la misma atracción prohibida de la que ya salió huyendo diez años atrás. Y, llegado el momento, tendrá que decidir si se mantiene leal a su organización o lucha contra ella para proteger a Evan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario