Social Icons

martes, 27 de febrero de 2024

A la venta: Tiempos desesperados

Me complace anunciar que «Tiempos desesperados» ya está disponible en Amazon. Adéntrate junto a sus protagonistas en un trepidante viaje que te dejará taquicárdico perdido, te elevará la temperatura corporal, te cabreará a morir y te arrancará algún que otro suspiro. Si alguien se queda indiferente con esta historia, le doy permiso para venir a gritarme.

 

Sinopsis:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a la persona que más te importa? Abel lo tiene claro: todo, sin excepción.

En un mundo donde los muertos se levantan de sus tumbas y los vivos suponen una amenaza aún peor, Abel inicia una frenética huida por carretera con su hija tras perder el refugio en el que residían. Enseguida descubren que el exterior es demasiado inhóspito y peligroso para sobrevivir sin ayuda.

Cuando Bogdan, un enorme y aterrador búlgaro, se cruza en su camino y los rescata de una muerte segura, Abel comprende que lo necesitan para mantenerse con vida y que debe hacer todo lo necesario para que acepte escoltarlos; incluso entregarle su cuerpo y soportar sus humillaciones. Juntos emprenden un arriesgado viaje que los conducirá hasta el origen mismo de la plaga que asola el planeta.

 

COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario