Social Icons

jueves, 3 de septiembre de 2020

Recomendación: La bilogía Eonios, de Alex Kiaw

Sé que últimamente ando algo desaparecida por aquí, pero se debe a que estoy dedicando prácticamente todo mi tiempo libre a escribir una historia que me ha abducido. Fijaos cómo será la cosa que empezó como un proyecto para un relato largo dividido en partes, de ahí pasó a una novela corta y ahora ya estoy empezando a asumir que probablemente será una novela bastante larga (como es habitual en mí) porque llevo más de 24.000 palabras y apenas estoy en la introducción. En fin, me paso para haceros una recomendación que tenía pendiente desde hace bastante tiempo: la bilogía Eonios, de Alex Kiaw.

«El ostracismo y el desprecio exilió Monasia a lo profundo del bosque desde que la gente supo que esperaba a un bebé sin padre.

El niño nació en el bosque y vivió en el toda su vida, solo con su madre.

El bosque les dió hogar y sustento, pero no protección.

Enfurecido por la impotencia que siente, el joven e ingenio Éonios acepta, de una poderosa hechicera, un regalo, con la mente puesta solo una cosa: proteger a su madre.

Maldito a partir de entonces, será una fuerza invencible, prisionero del mismo bosque que lo vio nacer.

A los lindes del bosque llega, mucho tiempo después, Andreas Mundi, un joven rebelde y problemático.

Ha sido "invitado" a participar en la excursión que cada dos años realizan su hermano Alonso y sus amigos, Javier y Ricardo.

A ellos no les agrada la presencia del chico. En especial a Ricardo, que no tiene otra cosa más que crítica y desprecio para Andy.

Entre los árboles se revelan los secretos de toda una vida. De muchas vidas.

El destino de Andreas lo llama con fuerza. Alguien le ama en secreto.

Y tendrá que tomar una decisión».

Hace tiempo que leí estas novelas, pero me dejaron muy buen sabor de boca. Alex Kiaw mezcla con una narración impecable fantasía y homoerótica. Nos trae unos personajes muy bien desarrollados a los que odias y amas a partes iguales, pero que siempre resultan creíbles. La historia es realmente interesante, está bien hilada y tiene un final genial. Os recomiendo mucho estas novelas. Leedlas y no os arrepentiréis.

WATTPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario