Social Icons

MIS LIBROS


QUINCE MIL RAZONES

Samuel está arruinado, lo ha perdido todo: su empresa, la casa, el coche, incluso a su mujer. Duerme en el sofá de un amigo y trabaja en un bar de mala muerte para sacar un mísero sueldo con el que apenas va tirando. Cuando Damián, un antiguo compañero de clase, aparece en su trabajo para ofrecerle quince mil euros a cambio de acostarse con él durante sus vacaciones, Samuel se encuentra ante la encricijada de decir que sí y perder su dignidad o negarse y vivir en la miseria. Tras muchas dudas decide aceptar, pero no sabe que Damián guarda un oscuro secreto que podría ponerlo en peligro por el mero hecho de estar junto a él.

Leer.


LA NOCHE


Mientras un asesino en serie aterroriza a la población de Madrid y la amenaza de una sangrienta guerra entre clanes mafiosos se cierne sobre todos, en la concurrida discoteca Sala Inferno, donde la fiesta se encuentra con la cara menos amable de la vida nocturna, el implacable enfrentamiento entre dos hombres está a punto de cambiarlo todo para siempre:
Alex es un joven español que acude a Sala Inferno buscando trabajo, pero acaba atrapado en un mundo de violencia y extorsiones, en el que su cuerpo y su mente ya no le pertenecen. Cuando se enamora de Joseph, un emigrante nigeriano sin papeles, Alex se encontrará en un complicado dilema entre lo que está obligado a hacer y lo que él desea realmente.

Yarik es un mafioso ruso con un pasado tormentoso, el cual lo ha vuelto totalmente insensible hacia el sufrimiento de los demás. Pero tras la repentina visita de Evan, su hermano menor, Yarik verá resurgir todas las pesadillas de su infancia, junto a la misma atracción prohibida de la que ya salió huyendo diez años atrás. Y llegado el momento, tendrá que decidir si se mantiene leal a su organización o lucha contra ella para proteger a Evan.

Secretos, mentiras, violencia, incesto, prostitución y sexo interracial, forman parte de los ingredientes que componen esta novela negra, donde el amor y la muerte son las dos caras de una misma moneda.



ASUNTOS PENDIENTES

Verónica Del Valle es una abogada de 35 años que lo tiene todo (dinero, un buen trabajo, un prometido que la adora) hasta que alguien la asesina. En el purgatorio, le dan a elegir entre ir al infierno por sus malas acciones o volver a la tierra, durante seis meses, para tratar de resolver sus asuntos pendientes y ganarse así la entrada al cielo.

Ella escoge la segunda opción, pero no contaba con que se reencarnaría en el cuerpo de Fabián, un chico de 24 años que ha estado en coma desde que sufrió un accidente de escalada.

Por si estar dentro del cuerpo de un hombre no es bastante malo ya de por sí, Verónica se da cuenta de que poco a poco está convirtiéndose en uno. Cada día que pasa dentro de Fabián, sus recuerdos e identidad se diluyen en los de su anfitrión. Sin embargo, eso no impide que ella/él siga queriendo a Diego, su prometido, pero es imposible que éste le corresponda… ¿O no?

Leer.



COLECCIÓN HOMOERÓTICA

Un abogado egocéntrico y superficial que, tras perder la vista, aprende a valorar el interior de las personas y se enamora del hombre más bueno que ha conocido nunca.

Un joven recién salido de la universidad que aspira a un puesto de trabajo, pero que se niega a jugar sucio para lograrlo y, en su lugar, consigue algo mucho mejor: a su jefe.

Un estudiante que mantiene una tormentosa aventura con un maduro casado.

Dos hombres involucrados en un complicado y letal triangulo amoroso.

Un chico que busca la verdad sobre la muerte de su hermano y, en el camino, se encuentra a sí mismo y a su alma gemela.

Dos adolescentes que se fugan para vivir juntos sus últimos días felices.


Seis relatos cortos muy diferentes entre sí, pero que tienen una cosa en común: todos hablan sobre el miedo, la esperanza y el amor.

Leer.




LIBROS DE SERGIO VALLEJO:


MEMORIAS DE UN BISEXUAL


A los once años, Sergio conoce a Fran, un sensible e introvertido niño extranjero del que se hace amigo sin dudar. Con el tiempo, los dos se vuelven inseparables. 

A los dieciséis, Sergio comprende que sus sentimientos por Fran van mucho más allá de la amistad y descubre que es correspondido. Sin embargo, el miedo y los prejuicios los separan muy pronto. 

A los veinte, se reencuentran y comienzan una tórrida aventura, pero en ese momento las circunstancias no son las más propicias para que estén juntos. 

“Memorias de un bisexual” es una historia sobre el primer amor, la amistad incondicional, la sexualidad, los prejuicios y la madurez.



BURLAR AL DESTINO

En esta vida, los demás me llaman Martín. Aunque en realidad mi nombre importa muy poco, tan sólo es uno de tantos, el último de los muchos que he tenido a lo largo de los siglos. Lo primero que debes saber es que soy un huérfano, siempre lo he sido. En cada reencarnación, llego al mundo solo, crezco y vivo desdichado hasta que él me encuentra. Y cuando por fin conozco la felicidad en sus brazos, muero irremediablemente y le rompo el corazón. Después, el ciclo vuelve a empezar. Ese es el castigo que tenemos que pagar por nuestros pecados del pasado.



SIN NOTICIAS DE PABLO

Tras recibir un extraño correo de su hermano Pablo, Adrián decide ir en su ayuda. Entonces descubre horrorizado que ya es demasiado tarde y éste ha desaparecido sin dejar rastro. Para colmo, él no es el único que está buscando a Pablo: una banda de delincuentes colombianos y un sicario búlgaro, llamado Nikolay, también le siguen la pista. 

Atracado por los primeros y salvado por el segundo, Adrian no tendrá más remedio que formar una alianza forzosa con el violento y aterrador búlgaro para descubrir el terrible secreto que se esconde tras la desaparición de su hermano. Y lo que empieza siendo una tensa relación marcada por el miedo y las amenazas se transforma en algo mucho más inquietante: atracción.



SIN NOTICIAS DE ADRIÁN

Ha pasado un año desde que Adrián lo dejó todo para seguir a Nikolay y a Pablo en su misión de venganza contra el hombre que se llevó a Ivanka. Entre tanto, muchas cosas han sucedido. Cada uno de los pasos dados a lo largo del camino han sellado el destino de los tres hasta empujarlos al abismo de la autodestrucción. Cuando Adrián resulta herido y se despierta en un hospital, su hermano es el único que puede sacarlo de allí antes de que acabe en la cárcel. Pero el inspector de policía, Samuel Castro, no se lo va a poner nada fácil, ya que él tiene sus propios motivos para querer a Adrián encerrado.

2 comentarios:

  1. me encanta tus libros son geniales me atrapan las extrañaba debido a quemequede sin compu ni internet hacemas de 2 años q no pudo conectarme y leer algo tuyo

    ResponderEliminar