Social Icons

martes, 6 de octubre de 2020

Recomendación: Extraña fascinación, de Janova

¡Buenas! Tengo mil cosas entre manos ahora mismo (ya os contaré), pero como la semana pasada no os traje ninguna recomendación porque andaba bastante liada con temas del trabajo y la casa (de hecho, casi no pude ni escribir), hoy que tengo más tiempo he querido tomarme una pequeña pausa para haceros una recomendación muy interesante: Extraña fascinación, de Janova. 

«*Aquello solo iba a ser un trío inofensivo, pero Ventura no contaba con prendarse del marido de ella.* 

Desde pequeño, a Ventura le han machacado en la cabeza la idea de que mostrar emociones, darles rienda suelta, es un error de débiles. Dividido entre lo que se espera de él y aquello que en verdad desea, vive rebelándose y escondiéndose del mundo a la vez. 

Sin embargo, la noche en que conoce a Paco empieza a cuestionarse las cosas. 

Se suponía que él iba a ser la chispa puntual que necesitaba el matrimonio de Paco, pero se descubre queriendo protegerlo y conocerlo más. ¿Qué es esta extraña fascinación que siente? ¿Y conseguirá sobrevivir a aquella noche, al trío y a Paco de una pieza?» 

De momento a esta escritora la he leído poco, pero más por falta de tiempo que de ganas. Pero hace unos cuantos meses leí un relato corto suyo que me pareció muy auténtico y conmovedor (creo que os lo recomendé en su día) y la marqué como pendiente para echarle un vistazo a más cosas suyas cuando tuviese ocasión. Al verla anunciar esta novela corta tuve la impresión de que trataba sobre un trío bisexual y poliamor (es bien sabido que me fascina el tema) y me fui corriendo a leerla. Descubrí que no era lo que yo creía. En realidad, son dos hombres muy diferentes que se encaprichan el uno del otro haciendo un trío con la mujer de uno de ellos. No obstante, la historia me pareció tan interesante que no me importó haberme equivocado. Creo que lo que más me gusta es lo bien desarrollados que están los personajes, con sus virtudes y muchos defectos son muy humanos y realistas, y creo que a la hora de escribir eso es una de las cosas más importante. Si todavía no la habéis leído, pasad a echarle un vistazo y seguro que no os arrepentiréis.

WATTPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario