Social Icons

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Recomendación: Offline, de Ami Mercury

¡Buenas! Aquí estoy yo otra vez con una recomendación. No sé si os parecen interesantes u os ayudo a encontrar buenas lecturas, pero soy de ese tipo de personas que cuando leen algo que le gusta tiene que contárselo a alguien más para compartir un pedacito de felicidad. Sin duda, es el caso de Offline, de Ami Mercury:

«En estos tiempos todo se hace en red. Quedar con los amigos, buscar trabajo, hacer la compra... incluso ligar. Tú insististe en que me modernizara, me convenciste de instalar aquella aplicación para conocer gente compatible conmigo. Pero no funcionó. A veces, a pesar de todo, algunas cosas son mejores offline».

Los que me conocéis un poco sabéis que no soy muy fan de la romántica, pero hay autores que escriban lo que escriban sabes que te va a gustar, y un claro ejemplo de ello es Ami Mercury. Todo lo que he leído suyo hasta la fecha me ha parecido interesante, bien planteado y mejor narrado. Así que este relato corto no podía ser la excepción. Offline es una historia ligerita narrada de una manera muy original (en forma de conversación del protagonista con el otro personaje), con un toque de humor que te obliga a esbozar una sonrisa en algunas partes y con un mensaje muy tierno al final. Si todavía no la habéis leído, id a echarle un vistazo.

WATTPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario