Social Icons

martes, 3 de octubre de 2023

A la venta: La perdición de Izan (Heterocuriosos 2)

Me complace anunciaros que «La perdición de Izan» ya está disponible. Una trama entretenida, protas adorables, algunos de nuestros clichés favoritos y sexo, mucho sexo. ¿Me acompañáis en este ardiente viaje?

 

Sinopsis: 

Izan tiene su vida bajo control. Al crecer en hogares de acogida, se ha visto obligado a trabajar más duro que los demás para llegar a donde está. El inminente matrimonio con la heredera de una poderosa familia es el siguiente paso para obtener lo que siempre ha deseado. Pero la irrupción de alguien inesperado en su planeado mundo amenaza con destruirlo todo.

David no estaba preparado para convertirse en el adulto de la casa tan pronto. Tras el fallecimiento de sus padres, tuvo que abandonar la universidad y hacerse cargo de sus hermanos pequeños. Asediado por las deudas, conseguir un empleo como asistente en un prestigioso bufete supone un gran alivio. Hasta que conoce a su insufrible jefe. Izan lo exaspera casi tanto como lo confunde, pues le despierta una curiosidad que nunca antes había experimentado por otro hombre.

David no es gay e Izan sigue obcecado en alcanzar sus ambiciosas metas, pero a medida que pasan tiempo juntos, la atracción y el deseo se hacen más fuertes. Cuando la lujuria se desata, solo hay una regla: no enamorarse. ¿Podrá Izan cumplir su propia norma o ese chico acabará convirtiéndose en su perdición?

 

COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario