Social Icons

martes, 13 de junio de 2023

A la venta: La marea (Bilogía completa)

La aventura llega a su fin.

Ya está disponible la bilogía completa. El ebook incluye las dos novelas: «La marea» y «A contracorriente». No os perdáis esta historia de misterio, amor y sexo ardiente ambientada en una tierra mágica.

Al igual que la anterior, su espectacular portada es obra de Laura Barcali. ¡Qué ganas tenía de mostrarla! Estoy enamoradísima de esta portada.

 

Sinopsis: 

Tres corazones rotos. Tres supervivientes. Tres caracteres fuertes. Tres formas diferentes de amar.

Cuando Edu, Pau y Sandra son obligados a realizar juntos un reportaje sobre el narcotráfico en Galicia, no se lo toman demasiado bien. Apenas se soportan y parecen incapaces de mantener una conversación que no desemboque en una acalorada pelea. Pronto comprenderán que unir fuerzas es su único modo de seguir con vida.

A medida que se conocen mejor, el deseo y los sentimientos se hacen más fuertes; sin embargo, los tres arrastran sus propios traumas: Edu reprime su bisexualidad, Pau huye del compromiso y Sandra teme a los hombres. Para encontrar su lugar en este trío y ser felices al fin, tendrán que batallar contra los celos, las inseguridades, los miedos y los prejuicios. Pero ¿puede funcionar una relación compuesta por más de dos personas?

 

COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario