Social Icons

viernes, 28 de febrero de 2014

Libro completo: Colección homoerótica.

Días de penumbras: Para David las apariencias y el aspecto físico eran lo más importante, pero un fatal accidente le arrebató la vista. Entonces conoció a Mateo y aprendió a valorar todas esas cosas que no se pueden ver, como el interior de las personas.

La Compañía: Miguel era un ejecutivo cruel e implacable, cuyo solo nombre ya helaba la sangre y cortaba la respiración. Aitor era tan solo otro joven recién salido de la universidad, que aspiraba a un puesto en La Compañía, pero que se negaba a jugar sucio para lograrlo. Y, en su lugar, consiguió algo mucho mejor: a Miguel.

Labios compartidos: Adrián era un joven inexperto que mantenía una aventura con un maduro casado. Esta es la historia de su amor contada en una carta de despedida.

Tres son multitud: Mónica y Lorena eran amigas desde niñas, sus novios Julio y Diego tuvieron que entablar amistad a la fuerza. Los cuatro se volvieron inseparables. Pero tras aquel trágico accidente, todo cambió entre ellos.

El secreto de Iván: Tras el suicidio de Iván, Pablo deberá descubrir el secreto que se escondía tras la muerte de su hermano y encontrarse a sí mismo, en un viaje por los recuerdos de su pasado que cambiaría todo su futuro. Y en el camino conoció a Hugo.

Los días felices: Dani y Ángel eran dos adolescentes totalmente opuestos. Uno era popular y el otro un marginado. Sin embargo, los dos compartían un profundo sentimiento de soledad, que los unió y entrelazó sus vidas para siempre. Juntos emprendieron un último viaje a Lanzarote en busca de la felicidad.

43 comentarios:

  1. Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me gusta mucho el blog. Muchas gracias por el libro, esta recopilación se ve realmente genial. Me tengo que poner al día y ahora podré leer los seis relatos juntos. Feliz fin de semana para tod@s. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Haremos lo que podamos, aunque desde mi armario no deja de ser complicado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir tus historia, me pondre al dia, con ellas Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Muchas gracias por la recopilación, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por compartir sus historias con nosotros.
    besos

    ResponderEliminar
  6. wow se leen muy interesantes los relatos. Miles de gracias por la recopilacion y por compartir este trabajo con nosotros

    ResponderEliminar
  7. Holoa, ayer me leí de un tirón todas estas historia cortas y bueno...madre mía, me han gustado muchísimo. Las que más me han llegado son: "Días de penumbra", "el secreto de Iván", y "los días felices". No quiere decir que las otras no, pero reconozco que me gustan las historias con un componente melancólico y dramático, donde me hagan emocionarme. Además, son historias teñidas de un realismo que me encantan. Tenéis muy buena narrativa, muy fluída cosa que me gusta mucho, aunque también echo de menos un poco más de diálogo, y la temática, me enganchó en todas.En general, chapeau, disfruté como una enana. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Waa hermoso libro, apenas llevo las primeras dos historias pero me he dado cuenta de que están muy buenas y se que las demás estarán igual de geniales. Gracias por las lindas historias, no solo las de éstas antologías, sino también las que están en curso.
    Sigan así chicos, son geniales y sus historias también
    :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Acabo de leer El secreto de Ivan y Tres son multitud, me han gustado muchissimo! Me pongo a leer las historias que están en curso! Gracias por compartir!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa soy nueva por aquii!! todoss se oyenn muy interesantes!! ya me lo descargue !! muchisimas gracias!!! el blogg es hermosoo!!! muchas gracias!! besos!!

    ResponderEliminar
  11. Fina. hola se ven muy buenos, espero poder leerlos pronto, mil gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola. Primera vez que entro a este blog. Ya descargué el libro. Se ven muy interesantes los relatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, muchas gracias por esta recopilación, tienen muy buena pinta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!! Gracias por la recopilación ya habia leido el de La Compañia y me gusto mucho, ahora a leer los demas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola he estado leyendo cada uno de sus relatos e historias y me han parecido muy buenos, me han gustado mucho y esta recopilación por su puesto que me la leeré, muchas Gracias por compartir su trabajo y por supuesto que me gustaría mucho recomendarlos por mi blog, un besito y de nueva cuenta muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola muy buenas creo que no e leido ninguno de vuestros relatos vi a empezar por este muchas grazias por darme la oportunidad de que os conozca besoss!!!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por compartir el libro

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por compartir tus historias, me pondre al dia con ellas al parecer ya había leído algunas y son muy buenas ok kisses

    ResponderEliminar
  19. Hola Chic@s!!
    Primero que nada felicitarlos por el lanzamiento de estos cortos y por la portada que esta DIVINA!! Ame esa portada ^^
    Y bueno GRACIAS por la recopilación, todos y cada uno de los relatos si duda son especiales, pero debo confesar que nada mas descargue el libro y el primero que me lei fue sin duda el de Labios Compartidos >.< Aaah creo que tengo una vena sadica en mí, pues debo confesar igual que ver sufrir al prota o que atraviese por momentos dificiles me llama mucho la atención jejeje Wow lo dije!! Pero mi romanticismo no me abandona, pues siempre deseo para todos los libros que leo un HEA o Final Feliz ^^ Uuuy ya ni yo me entiendo jajaja
    En fin, este corto en especifico me gusto aunque se me hizo muuyyy corto jaja y lo malo que me quede con ganas de saber más sobre Adri...pero entendí perfecto el mensaje que quisieron transmitir, y aunque fue muy dificil y llevo una dosis de fuerza de voluntad, me alegro que haya decidido avnazar en su vida y no quedarse estancado.
    Bueno seguiré leyendo...Besosss

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por compartir esta coleccion y la compartire con mis amigos. Saludos

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS!!!!...a disfrutar leyéndolos...

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por compartir tus historia, me pondre al dia

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente, lo vuestro es altruismo puro y duro, porque desde mi humilde opinión, creo que conseguiriais convertir en en superventas(y forraros) cualquier cosa que publicaseis y sin embargo nos las regalais a cambio de un simple gracias. GRACIAS Y MIL GRACIAS. No cambieis nunca.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por su trabajo y por este Regalo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias espero poder empezar a leerlo enseguida

    ResponderEliminar
  26. Me hicieron llorar sus historias muchas gracias por escribir y dejarme entrar en su mundo en verdad gracias

    ResponderEliminar
  27. Gracias, recién leeré las historias pero gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Tenía este precioso PDF descargado y apenas he encontraco un tiempo me lo he digerido a una velocidad apremiante. Me ha encantado todas las historias. Sigan con su trabajo, lo hacen bien. Mil gracias por compartir ente trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Hola pasando a visitar a los amigos ^n^)/... genial que hayan hecho una versión en ePub de esta recopilación, la estoy descargando y me la leeré en en cuanto me haga un tiempo. Besos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, me pongo a ello enseguida.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por todo el trabajo que realizan. Un abrazote y que tengan un excelente dia.

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias, espero con ansiedad para leerlo, se ve muy interesante <3

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por este maravilloso regalo de sus fabulosas historias

    ResponderEliminar
  34. Ana, acabo de leer "Días de penumbras". Me encantó. Sé que a los autores no les gusta que cuestionen sus finales. Pero siento ganas de más. Creo que podrías continuar la historia. Es una trama muy bien lograda como para darle fin. ¿Será que algún día nos sorprenderás con la continuación? Gracias por permitirnos leer tus obras.

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias por este blog, poder leer lo que escribes es un lujo que aprecio muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Mil gracias por compartir tu tiempo y labor Ana!

    ResponderEliminar